martes, 15 de abril de 2008

premios Dardo



Mi vecino de blogósfera y administrador de la bitácora Mis Pensamientos 2.0, conocido internacionalmente como Kurtz, me ha otorgado el premio Dardo (cosa que le agradezco) y metido a la vez en un problema ya que debería elegir a 15 nuevos destinatarios de este premio pero entre dos de los premiados, él y el administrador de la bitácora Im-Pulso, Félix Soria, han acaparado la mayor parte de las páginas que leo por considerar que "donde ponen el ojo ponen la opinión justa". No sé si se puede repremiar a los ya premiados ni si es posible declarar desiertos algunos premios por lo que me he decidido a decretar la atemporalidad del mismo teniendo, el susodicho o sea yo, el tiempo que le plazca para completar su lista de 15 premiados.


Por ahora hago entrega del testigo a estos blogs y sus administradores:




Y ya iré completando mi lista de 15 con tiempo, acierto y mesura (ejem).




4 comentarios:

Im-Pulso dijo...

¿Qué decir? Un abrazo.

Sergio dijo...

Y cómo responderte, sino con otro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena Sergio.

Saludos.

Sergio dijo...

Gracias Blogadicta, un placer saber que pasas por este sitio.

Un abrazo.