viernes, 1 de febrero de 2008

Premio



Kurtz, en su blog Mis Pensamientos 2.0 me ha otorgado un premio "porque sus opiniones sobre la sociedad son de lo mejorcito que circula por la Blogosfera". Dicha acción me obliga, éticamente, a proseguir esta cadena en la cual uno premia a los blogs que visita regularmente por considerarlos "fuera de series", es decir, únicos. Dicho lo dicho, gracias Kurtz por el premio otorgado y paso a mencionar mis 7 blogs preferidos pero, por supuesto, excluyendo tu blog de mi selección por considerar que no puedo otorgar a quien otorga (guiño con el ojo izquierdo).
Bien, mis 7 blogs premiados son:

1. Im-Pulso: Por el tenor de los temas que trata, por el incuestionable valor de la opinión de Félix, su administrador, por impulsar a quien lee a analizar determinados hechos sociales y por tener, realmente, su bolígrafo en el pulso de lo que sucede.
2. A Ultima Fronteira Radio: Porque me parece un esfuerzo interesantísimo el realizado por este grupo de jóvenes profesionales radiofónicos gallegos, caracterizado por dar a través de la red información acerca de los músicos que más les gustan, muchos de ellos lejanos al mercado establecido, nuevos creadores de música electrónica y new age que encuentran en su programa y en su blog una forma de difundir sus creaciones.
3. Esquizopedia: Un verdadero collage de opiniones e información actualizado diariamente y de muy buen nivel, que no se queda solo en el enseñar lo que hay por allí.
4. Ikarakú o de como ser un buen calamar: Por la forma de presentar y tratar distintos hechos culturales, por la calidad de las poesías que escriben sus miembros, por el interés constante en actualizar su blog en beneficio de sus lectores.
5. Inner, el pendejo trenológico: Por su desenfado, su bizarrismo, su pensamiento claro, su constante transgresión sin caer en la provocación sin causa (aunque a veces se le va la mano, no apto para lectores impresionables). Una de las mentalidades más abiertas y representativas de la locura de nuestros tiempos que he encontrado en este ámbito.
6. Según como se mire: Por la indudable maestría de su administrador, Rodrigo Fino, por su manera de decir las cosas y de entablar un ameno pero rico debate intelectual cuando las opiniones de sus lectores (ejem) no coinciden. Por su manera de acercarnos a las nuevas tecnologías y sus ganas de compartir lo que ha aprendido.
7. Apuntes de bolsillo: Por la bonhomía de su administrador, Manuel Ortiz, su manera de presentar los hechos (uno se imagina hablando con él, tranquilo, pausado, pero filoso en la opinión, cuando lo va leyendo), y porque, extrañamente, es uno de esos tipos a los que me gustaría tener como amigoaún si haberlo conocido.

Bueno Kurtz, ya he pasado el testigo a nuevos corredores para que ellos ahora hagan entrega del mismo. Y te aseguro que gracias a tu blog voy aprendiendo más de lo que pasa en Valencia que en Málaga, ciudad donde vivo.



6 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Sergio,
Gracias por la mención, prometo seguir la rueda esta noche (la del viernes).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ahhh, un premio, grasias, grasias

la verdad es k si k me paso un huevo a veces, pero tambien es dificil saber la reaccion k tendra la gente en cada caso... luego es culpa de ellos, jaja

saludos

Unknown dijo...

Horreur, es decir: gracias. Gracias, ante todo, por haberme incluido en tu lista, que tengo que ir leyendo con tiempo y tranquilidad. Pero 'horreur' porque me pones en un verdadero compromiso a la hora de destacar siete blogs sin que se me enfade ninguno de los no mencionados.

Veremos qué puedo hacer.

Kurtz dijo...

Gracias por seguir la cadena. Y muy buena elección. He echado un vistzo a los blogs premiados y son muy interesantes.
Un abrazo.

Ikaraku dijo...

Sr. sergio aprecio su generosidad y la honrosa mención de nuestro trabajo en este su espacio.

Le mando un saludo y de todos los hermanos de ikarakú.

un fraternal abrazo.

David Rodríguez

Sergio dijo...

Todos los blogs que he mencionado son visitados por mí diariamente, por eso los he elegido, porque son aquellos que me inspiran, me enseñan, divierten o coinciden con mi forma de pensar y hacer las cosas. Esa fue la condición que utilicé para elegirlos.

Un abrazo.